miércoles, agosto 29, 2007

Avemus yenes, dolares y pesos!

Parece mucho pero con 1000 alcanza para almorzar nada mas

Despues de mucho averiguar y consultar con gente conocida, decidi que la mejor opcion es viajar a Japón con dinero en efectivo. Las tarjetas de credito suelen no funcionar y lo mismo pasa con los cajeros automaticos. Como es uno de los paises mas seguros del mundo no hay riesgo de robo ni nada por el estilo. Por otro lado, de aqui a poco, se vienen las elecciones. Yo no se si estan al tanto de la situacion en Argentina pero dejenme contarles que hace no mucho tuvimos 5 presidentes en una semana (uno se fue en helicoptero). Como si fuera poco, se congelaron las cuentas, la gente perdio sus ahorros, etc, etc, etc..Basicamente la misma mierda desde que naci (y segun lei desde mucho antes...1930).
A medida que nos acercamos a las elecciones la cantidad de marchas, protestas, paros, huelgas, crimenes, juicios por enriquecimiento ilicito, juicios por calumnias, etc, etc, etc crecen mas y mas. Por eso, antes de que me agarren lejos del pais, hice acopio de mi fortuna (que despues del viaje pasara a ser igual a 1 dolar con 50 centavos) y no deje un PUTO PESO EN EL BANCO!

Ya esta todo listo, si se quieren matar...adelante!, yo me voy a Japón.

No hay comentarios.: