viernes, agosto 24, 2007

Me falló el ojimetro....pero no importa!

Momento Homero Simpson: "Mmmmm....golosinas *drools*"

Ayer pase por el Arcor Center y me compre de todo (sin querer quereindo). Lo bueno del Arcor Center es que uno puede cargar sus bolsitas con cualquier cantidad de golosinas sin darse cuenta. No hay nada mejor que tomar una bolsita y entrar a llenarla con confites, pasitas con chocolate, mani con chocolate, caramelos sugus maxi, traingulitos de eucalipto y demas vicios.

Tengo que aclarar, que eso de poder comprar caramelos por peso es un poco engañoso. Primero que nada, si yo compro un paquete de mani con chocolate de 130grs me sale 4 pesos...peeeero si lo compro suelto me sale 2,86$. El truco esta en que cuando uno ve todo un tarro gigante repleto de confites, pasitas y demas cosas....con una palita/cucharita chiquitita flotando en el medio, uno cree que un "par" de cucharitas no pesan nada pero lo cierto es que con 4 cucharitas ya te pasaste maaaall!!..

Resultado: Tome una bolsita, me dirigi al super-contenedor de confites, llene la bolsita con una cucharada de confites y lo medi a "ojimetro"*. Aparentemente el "ojimetro" me falló y lo que yo pensaba eran 25grs resultaron ser mas de 50grs. Me termine llevando como 250grs de mani con chocolate, 200grs de pasitas con chocolate y 150grs de caramelos sugus maxi.....y no me importo nada.


*a ojímetro: (loc. adv.) suponiendo con cálculos aproximados, sin instrumentos precisos de medida. Pues así, calculando a ojímetro, yo creo que sí hay sitio para que pase el camión por ahí.

No hay comentarios.: