domingo, agosto 05, 2007

Japi auer...

El viernes fuimos a La Cigale a tomar unas birritas despues del laburo. No se porque terminamos ahi si siempre nos tratan para la mierda. Yo creo que debe ser uno de los lugares con mas mala onda de todo el down town. La meeting duro poco y nada y a las 9 ya estaba de vuelta en casa. Primero que nada, hacia un frio de cagarse...y llovia!, falto la gente "medianamente normal" y termino siendo un rejunte de nerds. Menos mal que para ingresar a informatica no nos toman el psico-tecnico porque les garantizo que no lo pasa nadie. Somos bichos raros, no hay nada que hacerle. Despues de intercambiar chistes nerds como: "Como se llama el Transformer que cura la tos? - 'Aseptobron'", hablar de laptops, casos de uso, wi-fi, OSGi y la minita nueva que nadie sabe como se llama ni que hace pero que todos reconocen como "petisa culona", me di por hecho y me fui despacitamente pa' las casas.

Luchi y Ema

Markus y los dos Guilles.

Manu y sus gestos oppp-senos.

Engullibles y bebestibles varios.

No hay comentarios.: