domingo, julio 08, 2007

It's Iceman time! (auspiciado por Absolut Vodka)

Raikkonen and Ferrari unstoppable at Silverstone!

Mas vale gil!, si somos los "namber uan" papá!. Borremeo, te gusto la palizota que te di? Eh?. Hubiera estado mejor si el zapallo de Felipe no se quedaba parado en la largada. Salio ultimo y llego cuarto, tratando de arreglar la cagada. A "Cirilo" se le acabo la suerte y a "Alonsonzo" lo pasamos en los boxes. El hombre de hielo les propino una palizota a los McLata en su propia casa. Forza Ferrari!

Bien Finlandes, pecho frio, pocas pilas, borrachin, poca soda.....segui asi ó terminas en el rio con pies de cemento, capische?

Felipe Massa: "Eu apriete ó botoncinho equivocado. Eu soi medio zapallo"

En otros highlights, durante los dias de la carrera el circuito estuve lleno de seudo-celebrities como la cornuda de Posh Spice y su marido jugador de fobal. Tambien estuvo Nigel Mansell, una reliquia britanica de los años.....bue, hace mucho. Nigel es conocido por sus multiples victorias y sus fantasticas derrotas, como aquella vez que venia ganando con tanto margen que faltando dos vueltas de puso a saludar al publico. Lamentablemente en los ultimos metros, cuando tenia que acelerar, se le trabo la caja de cambios y lo pasaron....juaz.

Viejito haciendo donas.

No hay comentarios.: