martes, julio 31, 2007

Como perro con dos colas

Sigo boludeando con mi nuevo chiche. Resulta que cada vez que apreto un botonito me aparecen mil opciones nuevas que ni sabia que tenia. Ahora lo configure para que me diga el nombre de la persona que me esta llamando. Por ejemplo, si tengo un contacto que se llama Juan de las Pelotas, cuando Juan me llama, aparece su numero, nombre, una fotito, suena el ringtone elegido y....una voz robotizada dice: "Juann de lazz Pelotazzz". LOL!
Entre otras estupideces, logre cargar nuevos ringtones (muchos clasicos de Homero Tompson como "Sonó, sonó, sonó, me llaman del bar de Moe - en ese gran lugar, me gustar beber alcohol...")
y la musica en mp3.
Tambien descubri que si estoy escuchando musica mientras alguien me llama, tengo la opcion de atenderlo o enviar un mensaje de "ocupado" (o responder con un mensaje de texto). Tambien descubir que tiene 20 plantillas para mensajes tipicos como "No estoy", "Adonde estas?" y "Que estabas haciendo? Porque no me atiendes?".

Otra cosa rara es que si hay una impresora con conectividad bluetooth puedo sacar fotos y enviarlas directamente a imprimir. Tambien aproveche la conectividad wi-fi. Me fui a El Ateneo, donde tienen wifi gratis y me puse a navegar a toda maquina. Tambien encontre una aplicacion de gmail para chequear mis correos.

Me falta saber por donde saca el cafe y donde se ponen las tostadas, por lo demas..10 puntos! :)

No hay comentarios.: