domingo, julio 22, 2007

Felipe y la p... que te pario!!

McLata destruido...muajajaja!

Todo empezo el sabado cuando a "Cirilo" se le rompio una rueda y fue a parar contra la pared. Como salio sano y salvo me pude reir mucho de su desgracia. Kimi logro la pole position y Felipe el tercer lugar. Bien..

"..mmm..me parece que es para el otro lado.."

Se larga la carrera y a las pocas vueltas aparece un nubarron de la puta madre y faaa!!!..diluvio!, caen soretes de punta, sapos, toneladas de agua y uno a uno, los autos, se van amontonando en la primera curva como si fuera un estacionamiento.
Desesperados, los que todavia estaban en pista, salen para los boxes a buscar neumaticos para diluvio (no hay neumaticos para diluvio, solo para lluvia). El finlandes pecho frio, que venia ganando, SE PASA DE LARGO en la entrada a boxes y tiene que dar toda una vuelta bajo el agua (Me cago en Satanas Nro 1).
Se detiene la carrera por diluvio y queda como lider el aleman debutante (Juazz!) que no se habia detenido. Despues de media hora se reinicia la carrera con piso humedo, Feliputin adelante, Alonsonso segundo y el pecho frio de Kimi remonta hasta el tercer lugar.
Faltando 15 vueltas Kimi lo apura a Alonso para ganarle el segundo lugar y de golpe y porrazo se queda parado por problemas de electronica. Una Ferrari menos (Me cago en Satanas Nro 2)

Puto del orto, marica, brazuca gay, pocas pilas, nabo...y demas insultos

A 4 vueltas de terminar la carrera se larga otra vez la lluvia y Felipe, que es tan pero tan puto, se tira a hacer vueltitas a lo viejita en motoneta (si estaba mi abuela en su motito seguro que lo pasaba). Cuestion que "Alonsonso", que venia segundo y que hasta ese momento no habia hecho una mierda, lo pasa y gana la carrera.(Me re-cago en Satanas Nro 3)

Mientras tanto, Miguelito - world champion of the world, titan de los titanes, 7 veces campeon mundial del mundo de todos los paises (menos Estados Unidos, eso es otro mundo donde corren en circulos) miraba desde los boxes como sufria Feliputiño y se agarra la cabeza como diciendo "Essste pibe no sabe manejar en el agua, que boludo, yo que soy el mas grosssso de todos en el agua y tengo que ver essssto!"

Volve Miguelito, volve!!!..plis!!

No hay comentarios.: