lunes, abril 30, 2007

Sanguchito conmemorativo

En conmemoracion a las 300hs de clases dictadas en el Ministerio.

Hoy al mediodia, nos invitaron - digo nos invitaron porque la celebracion era para todos los docentes, alumnos y publico en general - a un almuerzo en el ministerio. Despues de dar vueltas por todas lados buscando el salon, nos reunimos con los responsables del proyecto, delegados del ministerio, proveedores, empleados y un monton de gente que no tengo ni la mas palida idea de que es lo que hace.
El almuerzo consto de multiples "sanguches de miga" (lease Sandwich..es) , en configuraciones variadas (monja y queso, aceitunas, humita, de lechuga, queso solo, salame y cantimpalo). Los "bebestibles" venian en formato botellon de 2 litros en sus variedades Sprite y Cocucha. Con este breve acto conmemorativo dimos por terminada la capacitacion. Ahora se viene el gran desafio gran....hacer andar algo.

Pero lo mas importante de mi visita al ministerio fue que mientras recorria los pasillos del ministerio divise una gran cantidad de jovenes mujeres, de singular belleza y elegancia....o sea..PERRASSSS PERRASS TOTALES. Le pregunto a mi amigo, que hace tiempo que trabaja en el area, y me comenta: "Y.....lo que pasa es que andan a la caza de algun politico...". Ahhh!!
En eso, aparece una morochita, petisita, pechugona, lindas patas..corriendo a los saltitos con sus zapatitos de taco alto y minifalda, cargando un monton de papeles.

Morochita infernal: "Doctor Gutierrez...Doctor Gutierrez!!..".
Doctor Gutierrez (gordo, pelado, viejo, panzon...pero de impecable traje, esperaba el ascensor charlando con un amigo) :"Que pasa Vanina?"
Morochita infernal (Vanina): "Llego esto para usted...es del Doctor Santivañez del Corral"
Doctor Gutierrez: "Ahh...si, pasalo a judiciales"
Vanina: "*blink*"
Doctor Gutierrez:"El segundo cajon de abajo, Vani"
Vanina: "Ahh..."

Yo quiero ser politico...y quiero a Vanina de secretaria.

No hay comentarios.: