jueves, abril 12, 2007

Pesadilla o premonicion?

El otro dia soñe que llegaba a la oficina y en mi escritorio estaba uno de mis compañeros de trabajo instalando algo. Para la instalacion habia traido un armatoste gigante tipo horno de microondas, lleno de cables y lucecitas que apenas si entraba en el escritorio. Me decia:

Pablo: Estoy instalando la version 7...
Yo lo miraba con cara de "..y a mi que me importa!, sali de mi maquina!"

Pablo: Es mejor que inline...
Yo: inline? (WTF????)

Como seguia sin entender de que mierda me estaba hablando sali hecho una furia para el pasillo a pedir explicaciones pero no encontre a nadie. Cuando vuelvo a mi escritorio el aparatejo habia desaparecido, todo parecia normal. Me acerco a mi maquina y JP me grita "Nooo!!...". No entendia nada...lo miro a Manu para ver si el sabia algo y me dice: "Estan los MP3s.."

Yo:(WTF????) MP3s? (WTF????) (WTF????) (WTF????)

Ahi empiezan los dos, JP y Manu, a explicarme que habian usado mi maquina como repositorio de MP3s. Segun me comentaban, todos tienen musica en sus maquinas y muchas veces esta repetida. Para evitar un derroche de espacio, decidieron poner todo en el mismo lugar y accederlo en forma remota (muy logico). A todo esto, yo seguia sin maquina y cada vez que preguntaba si la podia usar todos me respondian lo mismo: "....y no, estan los mp3"

Me desperte de pesimo humor, para variar, despues de tan terrible pesadilla. Cuando llego al trabajo mi maquina estaba ahi....sin mp3s. Al rato me llama Berni para preguntarme si yo estoy "usando la maquina". Le digo que a veces la uso, como solo estoy medio dia y algunos dias no estoy en la oficina la mayor parte del tiempo esta apagada pero en realidad la necesito. Dicho esto, Berni me comenta que es muy probable que me tenga que volver a cambiar de lugar para dejarle el lugar a alguien de su equipo.

No era la version 7, ni los Mp3...lo van a instalar a Posti.....uhhh...estuve cerca.

No hay comentarios.: