martes, abril 24, 2007

Feria del Broli 2007

El lunes pasado, para matar el aburrimiento de los 4 dias de frio y lluvia en Buenos Aires (que de buenos no tienen nada) , me fui a pasear a la Feria del Libro. Estuve dando vueltas como 4 horas y encontre un par de libritos que creia agotados, y algunos otros de los cuales no tenia idea de su existencia.
Si no tuviera autocontrol, habria salido de la Feria totalmente pobre (muy, muy pobre y con la tarjeta de credito al rojo vivo). Con un gran esfuerzo, solo gaste algunos pocos pesos...bue..mas o menos...en un par..o 2 pares...de libritos. Encontre la primera parte de "Maus" - que me lei en 4 horas y se merece un post aparte - el premio Alfaguara Internacional 2007 "Mira si yo te querre" de Luis Leante - que me lei en un dia (me falta un solo libro de los premios Alfaguara, "Margarita esta linda la mar", premio 1998, el resto los lei toditos), "Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami, que me estaba faltando y "Never let me go" de Kazuo Ishiguro (es el unico que me falta leer de Kazuo).
Despues de hacer gastos, me di una vuelta por los stands de las embajadas de Japon, Italia, Francia, mirando promotoras, etc.

Cosas que no me pude comprar en la feria:
  1. Todo el stand de Ciruelo. Ya habia estado antes en Argentina y yo como un nabo no fui a ver la expo. Me arrepiento, me arrepiento y me arrepiento. Igual me compre unos posters.
  2. Un par de libros para niños que se llaman, "Por que se rayo la cebra" y "Por que esta trompudo el elefante". El primero explica las distintas formas que usan los animales para defenderse y el segundo la evolucion. No me dio la cara para decir que eran para el "sobrinito" que no tengo.
  3. Un libro de ilustraciones de Luis Royo. Salia una fortuna pero estaba tan..tan...bueno..snif
  4. Una edicion COMPLETA del Genji Monogatari en ingles. Era parte de la biblioteca de la embajada de Japon y no estaba a la venta.
  5. Una morocha de piernas largas de la embajada de Grecia. Unas patasss...paaaa!!

No hay comentarios.: