domingo, abril 15, 2007

Groovy las pelotas!

Fucking bored
Domingo, 8:45hs AM, me quede dormido y me perdi las primeras 7 vueltas de la carrera de Formula 1 que acaba de ganar Ferrari con Felipe Massa (Forza Ferrari!!). Ahora estoy frente a la maquina, para variar, debatiendome entre:
  1. Tomar unos mates..
  2. Leer "La Presa" de Kenzaburo Oe.
  3. Aprender Groovy y Grails.
  4. Adelantar algo de Struts para la clase del martes.
  5. Seguir mirando al techo.
No me gusta ninguna opcion. Preferiria estar haciendo algo "normal" pero en lo que ya es una constante en estos ultimos...10 años?, 12?..en fin..ya perdi la cuenta, mis opciones distan mucho de ser comunes. Odio los fines de semana, en especial cuando llueve. Soy prisionero de una celda de 3 por 3 - repleta de libros y tecnologia, pero celda al fin.

Vuelvo a leer a Hesse: "No puedo entender ni compartir esas alegrias que estarian al alcance de mis manos y por las que hay miles que se esfuerzan y se amontonan. Y aquello que, por el contrario, sucede durante mis escasas horas de felicidad, lo que para mi representa placer, aventura, extasis y enaltecimiento, es algo que el mundo a lo sumo conoce, busca y ama en la poesia, pero que en la vida le parece una locura."

Tenes razon Hermann, tenes razon...mientras algunos tratan de recuperarse de una noche de jarana, mientras otros planifican su dia con sus hijos, mientras otros palpitan el clasico de futbol, yo espero a que llegue el lunes, leyendo el manual de Groovy.

"Welcome on board the Groovy flight. Before proceeding through the content of this tutorial, please make sure to fasten your seat belt, before we take off to higher levels of grooviness..." - Groovy Beginners Tutorial

No hay comentarios.: