martes, abril 03, 2007

"Mujer independiente" dame de comer!!!

Esto de la etiqueta machista "Give it to your mom" me hizo acordar de un tema que discutiamos con Isa el otro dia. Yo le comentaba que aca en Argentina le va a resultar dificil encontrar novio, siendo ella francesa. Somos muy machistas y eso de la mujer independiente no va. La modalidad que funciona aca es la de "mujer semi-independiente", o sea podes hacer lo que quieras pero mas vale que cuando llegue a casa este la comida lista, sino se pudre todo!!.

Isa: "Si me caso, ni sueñes con que lave calzones, ni cocine ni nada. Para eso contrato una chica que me ayude.."
Yo: "Para eso me caso con la chica que ayuda!!"

Todo esto, esta basado oppppiamente en hechos veridicos (del Discovery Channel o de "Policias en Accion"). Por ejemplo, el otro dia en "Policias en Accion", una patrulla se dirige a un domicilio debido a una denuncia de maltrato. Cuando llegan se encuentran con un gordo panzon en chancletas, calzoncillos y camisa abierta (bien fashion) gritando como enajenado. El señor decia:

"Trabajo todo el dia como un perro, lo unico que tiene que hacer (ella) es cuidar a los chicos y hacer la comida. Llego y mira lo que encuentro, los pibes descalsos en la vereda, todos sucios y nada para comer".

Dicho esto, el señor entro a su casa y le propino unos golpes a su señora como para que tenga. Despues vino la policia y se lo llevo detenido. Mientras tanto, el periodista, consultaba al resto de los vecinos presentes. Conclusion: El 100% de los vecinos le dio la razon al "pobre hombre".

No hay comentarios.: