domingo, febrero 25, 2007

Me empaque...y no y no y noooo!!

Primero que nada, hay muchas nuevas entradas aqui (estuve leyendo un poquito). Segundo (que nada) ayer viernes, en la empresa, para mi sorpresa hubo "drinks y musica electronica" WTF!!.
En lo que yo considero "un acto desesperado para retener gente" , no se de donde ni como, salieron una licuadora y un par de botellas de vodka, que sumado al jugo de frutillas resultaron en multiples daikiris. Asi de facil....la gente alcoholizada no hace reclamos, aparentemente.

En otras noticias, me empaque como mula y pedi que me saquen ese proyecto poronga de encima. Es algo que me venia venir, durante el periodo de vacaciones, cuando alguien que esta asignado a una proyecto se va, siempre hay "alguien" que tiene que apagar el incendio. En este caso me toco a mi y me tiraron un muerto que no flota.
Si hay algo que NO SE HACER es trabajar en algo que no me gusta. No hay caso, hay quienes dicen "no todo el trabajo tiene que ser lindo e interesante...es trabajo", bueno a mi no me va. Cuando no me gusta lo que tengo que hacer NO LO HAGO, me empaco como mula y no hago nada de nada de nada. Hace 2 semanas que estoy dando vueltas con lo mismo y busco excusas para ocupar mi tiempo en otras cosas.

Por ultimo, siguiendo con las tendencias misoginas, les dejo un video de "Boluda Total".

Me encanta cuando le dicen "Anda a la cocina Boluda!"

No hay comentarios.: