domingo, febrero 11, 2007

Asadito en lo de Javi

Gilda y el Mati

Ayer tuve la suerte de conocer la nueva casa de Javi en Cardales. Me queda un poquito a contramano pero por un asadito yo soy capaz de recorrer 500.000km. Sali temprano de casa, tipo 9:30hs (muy temprano para un sabado!!!) y me fui a Once a tomar el colectivo Chevallier hasta el McDonalds de Campana (es para lo unico que sirven los McDonalds, para referencia). De ahi me tome un remis hasta Cardales donde me esperaba Javi.

Fuimos a hacer las compras de rigor (cerveza) y de ahi a prender el fueguito para el asado. Me pase medio dia tirado en una hamaca paraguaya, colgada de 2 arbolitos, durmiendo la madre de todas las siestas.
Vivir lejos de la capital es un regalo de Dios, el silencio, la tranquilidad, la gente. La verdad de que estoy muy feliz por Javi porque se lo merece. La casa es espectacular, tiene pileta, quincho, hogar y un patio grande.
Tambien me entretuve jugando un rato con Satanas ("el Mati") que esta a sus anchas en Cardales donde tiene sapos, pajaros, perros y gatos para torturar y matar :)

No hay comentarios.: