sábado, febrero 17, 2007

Esfuerzo extra las pelotas!

No me causa gracia, la jodita les va a salir "un huevo"

Si, es increible pero estas cosas pasan. No entiendo como puede haber gente tan boluda que se cree las pendejadas de ladris improvisados.
El ladron improvisado, al principio, tiene todo, despues le van cayendo las fichas y resulta que no tiene nada..pero eso si, lo que le falta "me lo deja a mi"...que soy "groso"..gratis, claro. No se si reirme o llorar, por un lado no compre...o sea que estoy al tanto de por donde viene la mano (chamuyo, chamuyo y mas chamuyo..marketing si quieren) pero bueno, tampoco me voy a matar.
Valoro la honestidad, prefiero que me digan "salvame, please! estamos en el horno" a "Te elegimos porque sabemos que sos responsable. Queremos darte esta oportunidad porque para vos es importante, eso si...va a requerir un esfuerzo extra"....si, claro.

Por ahora te la dejo pasar...por ahora.

No hay comentarios.: