jueves, octubre 25, 2007

20000 Kilometros de viaje submarino. BsAs-Tokyo

Itinerario

Bueno, voy a empezar a contarles un poco sobre mi viaje a Japonlandia. Todavia estoy bajo los efectos del jetlag y hoy me desperte a las 5 de la madrugada sin mucho para hacer. Primero que nada, les cuento que de Japón a Argentina hay unos módicos 20000 Kilometros de distancia y que segun las escalas y la ruta de la aerolinea pueden tardar un par de dias en llegar. Sali de Buenos Aires el miercoles 5 de septiembre a la tarde rumbo a Santiago de Chile, cruzando la cordillera de los Andes, y despues de 2 horitas ya estaba de nuevo en viaje rumbo a Toronto, Canada. Como ya estaran al tanto de mi deformidad y mis terribles patotas que me mantienen a 1.98mts del piso, se imaginaran que un viaje de 12 horas hasta Toronto puede resultar un poco incomodo. Por suerte, y como ya estoy medio entrenado en este tema, me pedi un asiento al lado de la salida de escape. Generalmente tienen un poco mas de lugar que los asientos normales, asi que viaje bien tranquilo.
Las 12 horas de Santiago a Toronto se me pasaron relativamente rapido. Despues de ver 4 peliculas, agotar las baterias de mi palm y las del telefono, leer todo lo que tenia a mano y una siesta de un par de horitas, llegamos a destino.
Tenia que esperar 7 horas para tomar mi vuelo a Tokyo asi que me dedique a merodear por el aeropuerto y sus alrededores. Despues de varios cafes de Starbucks y una ensalada de frutas, volvi a subir al avion para hacer otras 12 horas hasta el aeropuerto de Narita. Esta parte del viaje se me hizo eterna!!, primero que nada porque ya no tenia sueño, no tenia baterias en la palm ni en el telefono y ya habia leido casi todo lo que tenia (y las peliculas eran las mismas!).

Finalmente, llegue a Japón despues de unas 40 horas -totalmente perdido en el tiempo y el espacio, no sabia si era viernes, sabado, domingo, de dia ó muy temprano a la mañana. Recupere mi super maleta Ferrari (ya lo dije varias veces.."Forza Ferrari!") y sali a un hall repleto de Japonecitos a las corridas de un lado para el otro. Bien,ya esoty en Japón...y ahora?

Aqui estan las fotos desde el miercoles hasta el viernes que llegue a Tokyo.

No hay comentarios.: