martes, marzo 13, 2007

Work, work, work!!

CuteOverload esta cada dia mejor.

Pesimo lo mio, no fui capaz de actualizar mi mugroso blog el fin de semana. Mi "nuevo" jefe resulto ser un cargoso fanatico del telefono y demasiado "polite", se colgo media hora hablando un domingo a las 11 de la noche (casi lo asesino!!). Voy a poner un cartel que diga "Lun a Vie de 9 a 18hs" para que no me rompan las guindas.
Mi semana se divide entre la oficina, el ministerio - un rato alla y un rato aca - y unas pocas horas de ocio en casa, armando filminas, generando ejemplos y atendiendo llamadas de mi nuevo jefe. El fin de semana...igual, pero intercalo cada tanto con alguna pelicula.
La semana que viene empiezo con los cursos (mas cursos!) por parte de la empresa, asi que no voy a tener que venir a la oficina y tampoco me van a poder abrochar con esos proyectos pedorros que van pasando de mano en mano hasta que alguien revienta.

Me resta por hacer un powerpoint basado en otro powerpoint que no tiene nada que ver con el problema actual por lo que me pase las ultimas 2 horas mirando al techo trantando de decidir que hacer: completarlo con cualquier cosa, pensarlo seriamente o no hacer nada. De momento decidi no hacer nada, por lo menos hasta que venga alguien a romperme las bolas.

He dicho...

PD: Ultimamente ando con dolor de muelas, dolor de cabeza y otros dolores varios que milagrosamente desaparecen con "comida".

No hay comentarios.: