jueves, marzo 01, 2007

Fin de semana pasado por agua

No tuve mucho tiempo para postear esta semana. Primero que nada, el pasado jueves comencé con mi nueva modalidad 24hs y ya dicte la primera clase como consultor independiente. El martes que viene tengo otra clase y la próxima semana 4.
Por motivos que prefiero no explicar en detalle*, me quede sin maquina y sin puesto de trabajo en la empresa. Si bien mande un mail diciendo que me iba a tomar el proporcional de las 24hs - dado que el primero de marzo cayo jueves - mi mensaje fue tristemente malentendido y le dieron mi maquina y mi puesto a un chico que acaba de entrar (el miércoles por la tarde me dieron mi regalo por ser uno de los mas antiguos de la empresa – 5 años – y el jueves por la tarde me quede sin maquina y tuve que ir a trabajar a la sala de capacitación, buenísimo). Como en realidad me importa 3 pelotas la maquina y el lugar de trabajo, y además tampoco tenia mucho para hacer, ni me calenté en protestar (además, es inútil).
Tratando de reparar la cagada, haciendo como “acá no ha pasado nada” me dijeron que no me preocupe porque “de ultima, vos tenes laptop”. Gracias a Dios nací con una paciencia de santos, porque estaba por preguntar si la laptop que querían que use es “mi” laptop, la que use durante mas de un año en la empresa, que se rompió cuando estaba en Chile, la misma que quedo tirada 4 meses sin que hicieran nada, la misma por la que pague 810 dólares para que la arreglen y de los cuales no pusieron ni uno. Si es ese el caso creo que la respuesta es NOOOOOOOOO!! y no puedo creer las cosas que dice la gente sin detenerse a pensar 2 putos segundos.

Premio al aguante

*RRHH: "Ah, yo leí ‘me voy a tomar el proporcional del 1ero y 2do’ y no seguí leyendo".
Imagínense si van al dentista a que les arreglen una caries y en lugar de hacer eso el dentista les extrae la muela. "Ah, yo leí ‘muela 3’ y no seguí leyendo". No es terrible?. Mande el mail a 2 personas, uno lo leyó por la mitad y el otro me pregunto si el viernes iba a trabajar (cosa que estaba en el mail). Es verdaderamente un despropósito usar el mail para justificar hechos pasados en lugar de notificar hechos futuros, pero peor es no leerlos.

-Porque no viniste el jueves?
-Te mande un mail el miércoles..
-Ah..a ver..

Consejo para todos: "lo que haces, lo que no haces, lo que decis, lo que no decis, lo que ves y lo que no ves, todo, todo habla de vos. No existe la no comunicacion".

PD: El jueves llovio, el viernes llovio, el sabado llovio y el domingo llovio.

No hay comentarios.: