viernes, marzo 30, 2007

Maratón Robotech: Yo me empomo a Miriya..


Resulta que el canal Retro esta dando "Robotech", la serie de dibujos animados japoneses que fue furor hace 20 años y hoy sigue siendo un fenomeno de culto entre los que tenemos...cof..mas de treinta años...ejem..cof.., como decia, Retro va a pasar los 85 capitulos de una de las mejores series animadas, responsable de introducir el anime por estos lados (junto con Mazinger Z, etc)

Se preguntaran, que tiene esto que ver con "empomarse a Miriya"? Bueno, resulta que en una charla de almuerzo con mis compañeros de trabajo surgio el tema de Robotech. Al principio todos se hacen los boludos y dicen no tener idea sobre el tema pero poco a poco se les van cayendo las fichas. La charla fue algo asi:

Programador Nro1: Espero no tener que laburar el sabado?
Programador Nro2: Por?
Programador Nro1: Me pierdo Robotech, boludo..
Programador Nro3: Que grandote pelotudo!!..mirando Robotech!!
Programador Nro4: Robotech es lo mejor que hay..
Programador Nro3: Otro mas!
Programador Nro5: Lo estan dando por Retro, los sabados a la noche hay maraton, 5 capitulos de una.
Programador Nro6: Seehh, van por la parte en que los Zentraedis se menten al SDF1.
Programador Nro7: Naah boludo, van por el concurso señorita Macross..(* risas generalizadas, alguien se atraganta con un sanguche)
Programador Nro3: Que te apuesto a que gana Lyn Minmay? jajaja!
Programador Nro4: *cantando "my time to be a star"* Stage lights flashing, the feeling's smashing, my heart and soul belongs to youuuu!!
Programador Nro1: Ahh...y yo era un grandote pelotudo!!...claro!, vos no lo miras, no?
Programador Nro3: Me acuerdo de ese capitulo, boludo...no lo voy a andar mirando ahora!!
Programador Nro6: Que buena que estaba Lyn Minmay...*le da un mordisco al sanguche*

Programador Nro5: Si no fuera dibujito sabes como me la empomo!! (ACLARACION: La reducida cantidad de mujeres en el area de IT hace que la mayoria de los almuerzos resulte en discusiones de indole sexual)
Programador Nro6: Seehh..yo tambien..y a Lisa tambien...
Programador Nro1: Yo le doy a la negrita, como se llamaba?
Programador Nro7: Claudia..
Programador Nro6: Vos te empomas al capitan Global, puto!! *risas*
Programador Nro7: ..y vos al Topo Gigio, culeado!!* mas risas*
Yo: Yo me empomo a Miriya
Programador Nro 5: Cual es Miriya? La del pelo verde?
Yo: Sehh.
Todos: Ahhh,..sehh..estaba buena.
Programador Nro 1: Pero era Zentraedi...
Yo: Sehh...pero estaba buena!!


Version "empomable" de Miriya

No hay comentarios.: