martes, marzo 20, 2007

G7 Logitech - Mas que un ratón es un tapir!!

Logitech® G7 Laser Cordless Mouse
Soy un fanatico de Logitech, tienen cosas muy buenas y de calidad. Ayer me compre mi tercer mouse Logitech. El primero que tuve fue un MX700, lo use por años y ya esta todo gastado y manchado de transpiracion. Lo habia pagado una fortuna (casi 100 dolares, hace 4 años) pero me encantaba el hecho de que sea optico e inalambrico. Despues de un tiempo lo deje de usar porque me resultaba muy pesado (lleva 2 pilas recargables) y ademas, de tan viejito que estaba, me resultaba dificil ubicarlo en el craddle para que se cargue. De todas formas lo guarde en una caja para tenerlo de recuerdo, ademas, todavia funciona muy bien.
Logitech® MX™700 Cordless Optical Mouse

Despues compre un Mx510, para usar con la laptop. Si bien tiene cable, tiene casi la misma resolucion que el MX700 y el mismo cuerpo. La diferencia en peso era mortal, muchisimo mas liviano que el MX700 y mucho mas facil de usar. La unica contra era el cable que si bien no me quedaba corto, de vez en cuado se enredaba con el cable del teclado. Hoy lo sigo usando como mouse de escritorio y despues de 2 años de uso sigue como nuevo, descartando la mugre y el hecho de que esta un poquito descolorido.
Logitech® MX™510 Performance Optical Mouse


La etapa laser
Mi nuevo G7 es laser y una hermosura de bichito. Es casi tan liviano como el 510, las baterias pesan solo 16grs, y tiene mas resolucion que el Mx700. Viene con un cradde para cargar las baterias y con un transmisor de alta frecuencia USB. Para usarlo con la laptop solo necesito el transmisor y el mouse. Para jornadas largas tiene una bateria de repuesto (pueden durar hasta 2 dias). El reemplazo de baterias en el mouse demora 2 segundos, solo hay que apretar un botonito en la base del mouse y la bateria sale disparada hacia afuera. Que bonito animalito!!!





No hay comentarios.: