martes, noviembre 21, 2006

All set!!

...se estan quedando sin gente, por que será?

Hoy arregle para trabajar, a partir de marzo del 2007, solo 20hs a la semana en la empresa. Sip, me voy a dedicar a mis negocios turbios. En realidad, no son tan turbios, de hecho estoy perdiendo dinero al quedarme. Voy a trabajar por mi cuenta y como no va a haber intermediarios toda la ganancia sera mia...mia...mia (frotando manos en gesto de avaricia). Ademas, voy a poder volver a trabajar con mis amigos y con gente que yo quiero, y obviamente, como voy a hacer todo yo....y va a ser todo para mi, voy a dar cursos "bien" (como se debe, no como se puede).

Por otro lado me entere que al delincuente mayor lo siguen apañando. No les alcanzo con la denuncia, aparentemente el dinero es mas fuerte y le siguen dando trabajo. Que verguenza. Otro motivo para valorar otras alternativas...

Ayer a la tarde fuimos con Litti a reservar los pasajes para Iguazu. Ya esta todo organizado (nos vamos a quedar en este hostel) aunque las 14hs de viaje me dan un poquito de pánico (menos mal que hice acopio de libros, voy a necesitar unos cuantos!!!)

PS
: Delincuente, disfruta de tu BMW 2002, todo vuelve...todo vuelve.

No hay comentarios.: