domingo, junio 29, 2008

Fin de semana totalmente irrelevante


Me prestaron unos libros sobre Ruby on Rails y Flex, asi que estuve boludeando con eso. Tambien aproveche para enchufar y desenchufar cosas, desarmar computadoras y tirar cables por todos lados, una de mis actividades preferidas.
Tengo algunas pelis del aleman pirata amigo de Ther pero todavia no las vi. En lo relativamente inmediato, voy a tener que ir al dentista porque me duele una muela. Damn!!!.

miércoles, junio 25, 2008

Chiste K

CON 'C' DE CRISTINA

Va un niñito caminando por la calle, se cruza con Cristina, y al ver Cristina que el niñito la ignora, le pregunta:

- Decime, nene, ¿no sabes quién soy yo?

- No señora, no sé ni me interesa. -contesta el niñito-

Cristina muy enojada le dice:

- ¡Soy la Presidenta de la Nación, mocoso irrespetuoso! Como castigo por no conocerme quiero ver ya si podés decirme 20 palabras que comiencen con la letra 'C' para que nunca más en tu vida se te olvide que mi nombre es Cristina. ¡O te mando a un reformatorio de menores!

Y el niñito le dice:

- Compañera Cristina ¿Cómo y cuándo carajos tomaremos cerveza o Coca y comeremos carne del campo como comen los coimeros de su comitiva y su circulo cercano de criminales, cagadores y corruptos?

Cristina se queda mirándolo asombrada, y le dice al niñito:

- ¡Falta una!

El niñito concluye:

- ¡Conchuda!

A ver si saben cual soy yo...

De esto hace unos 17 años...mas o menos

domingo, junio 22, 2008

Palizoten!!

Jaa!!..Victoria de Felipe en Francia, con Kimi segundo por un problema con el escape. Ahora esta Felipe a la cabeza del campeonato pero yo le pongo todas las fichas al "Finlandé". Felipe es medio zapallo y cuando lo apuran se le sale la cadena y se manda la madre de todas la cagadas. Forza Ferrari!!



sábado, junio 21, 2008

Una mas y van...200!!!

200 Pole Positions para Ferrari!!

Mañana "largamos " en primera fila, con Cirilo Hamilton -penalizado- largando desde el fondo y el McLata de Heiki, tambien penalizado, desde la 11. En la segundo fila esta Alonsonzo y Trulli que largan sin combustible para molestar un rato nada mas. Forza Ferrari!! 

viernes, junio 20, 2008

El post irrelevante de la semana


No voy a comentar nada de politica porque ya me da verguenza, lo que si voy a hacer es tramitar otra nacionalidad o hacerme pasar por Japones. Hace mucho frio, llueve y segun el pronostico va a estar todo el fin de semana asi. De todas formas no importa porque este domingo hay FORRRRRRRRRMULA 1, en Francia....y vamos a ganar.
De trabajo tampoco voy a comentar nada porque es una pesima semana, tengo que hacer una demo pero el soft que me dieron es viejo, la maquina que me asignaron se arrastra y del tema no se mucho porque solo hice un curso en Mexico de una semanita donde me enseñaron a hacer una aplicacion "Hola Mundo!". Ademas, hice un pacto con Dios, él no hace software y yo no hago milagros!.
Como punto rescatable de la semana, sigo boludeando con mi maquinita. Es como el aloe vera, cada dia le encuentro alguna propiedad nueva. La enchufo y se conecta a cualquuier cosa que ande dando vueltas por ahi, computadoras, telefonos, impresoras...y todo sin hacer nada. Es un milagro de la tecnologia. Todavia me cuesta encontrar algunas cosas pero ya casi la tengo dominada. He dicho.

lunes, junio 16, 2008

Cacerolazo contra la boluda que nos gobierna


En este momento esta todo el barrio en la calle golpeando cacerolas en contra de las medidas del gobierno. Tuvimos un fin de semana aspero con muchos piquetes, detenciones y protestas de todo tipo. El paro en el campo sigue hasta el miercoles y no parece haber solucion. La boluda de Cristina no parece darse cuenta de lo que le esta pidiendo el pueblo y ni siquiera se digno a decir algo. 
Desde mi mugroso blog, quiero decir "Estoy con el campo!!!..Afuera Cristina!!!..Ya!!!". Cacerolazo en internet!!



Cacerolazo en Contitucion. Desde la ventana de casa.

viernes, junio 13, 2008

De vuelta al rancho

Uff..ya volvi de Cordoba. Sali el martes de casa, tome el avion y un remis hasta Arroyito. Esta vez no tuve problemas con los piqueteros porque se reunian a las 9hs de la mañana y llegamos a pasar a las 8:59...un minuto mas y nos quedabamos en la ruta (Igual no me importaba quedarme en la ruta porque "Yo estoy con el campo!!!"...y no me molestaria para nada colaborar con los ruralistas).
Las clases estuvieron un poco dificiles ya que la mayoria de los asistentes tuvieron reuniones de emergencia y se tuvieron que repartir entre el curso y solucionar problemas. De todas formas, aproveche una de esas reuniones para ir a conocer la planta. En Arroyito se fabrican caramelos, turrones, chicles, cajas de carton y emboltorios y otras cosas mas. Tambien esta el museo de Arcor pero no lo pude recorrer porque esta en remodelacion. El miercoles a la tarde, junto con otro grupo de visitantes, fuimos a ver el proceso de fabricacion de caramelos duros. Lamentablemente no pude sacar fotos porque no esta permitido pero para que se den una idea, pude ver 4 varias lineas de produccion de caramelos Fizz, menta cristal, miel y una serie de caramelos para EEUU de canela, pimienta y otras cosas raras.

Caramelos Fizz

En las lineas de produccion se puede ver como sale el caramelo, en una plancha caliente, para luego ser enroscado en un cilindro hueco que luego permite rellenarlos. Luego, ese cilindro kilometrico se corta en pedacitos y se puede ver como caen toneladas de caramelos que luego van pasando por distintas maquinas que los procesan. Una chica nos iba contando todo el proceso de fabricacion, los estandares cumplidos y el volumen de produccion. Imaginense un hangar, repleto de cajas de plastico blancas de 2 metros cubicos...llenas de caramelos de todo tipo...es como la boveda de McPato!!!..hasta me daban ganas de tirarme de cabeza y nadar en un mar de caramelos!!!.
Luego de finalizado el curso, volvi a Cordoba sin problemas y de ahi a Buenos Aires otra vez. Todavia me quedan muchos cursos por dictar con Arcor pero me gusto mucho ver la parte "fisica" detras de los sistemas que modelamos y con los que trabaje hace unos años.

lunes, junio 09, 2008

Mi primer Mac!


Anticipando el desastre por venir, sali corriendo a buscar mi nueva maquinita. Pase por Maxim y me compre una Mac Book Pro!!!..Wiii!!. Este es el primer post desde mi nueva laptop. Todavia no se ni como funcionan la mitad de las cosas pero ya las ire aprendiendo. Me tengo que ir a Cordoba dentro de unas horas, asi que no podre subir updates en los proximos dias pero desde ya les digo que es IMPRESIONANTE como funciona la maquinita. Es super veloz y no hace ni ruido. Ademas es hermosa!!!.

sábado, junio 07, 2008

Primer semana en Cordoba

Esta semana viaje a Cordoba a dar un curso para Arcor. Sali el martes a las 5:30 am para el aeropuerto y de ahi tome un vuelo de 1 hora a Cordoba. Ya en el aeropuerto, me estaban esperando asi que salimos a buscar a Javier, que tambien estaba en Cordoba, y salimos con destino a Arroyito, donde esta la fabrica, a unas 2 horas de viaje. En el camino, nos cruzamos con nuestro primer piquete ruralista llegando a Rio Primero. Por si no lo saben, el campo esta de paro hace 87 dias, segun los diarios, a partir del lunes va a empezar a faltar mercaderia en los supermercados. Para complicarla mas tambien hay paro de transportistas por lo que no se puede viajar a algunos destinos. Despues de muchas vueltas llegamos a la fabrica, a eso de las 11 de la mañana.


En la ruta camino a Arroyito.

Despues de varias horas de clases, tomamos un taxi al hostal, que queda a unos kilometros de la fabrica sobre la ruta. El jueves, sali tipo 17hs para Cordoba, con tiempo de sobra para no perder el avion. Nos tomo casi 3 horas llegar a Cordoba y poco falto para que perdiera el avion. Llegue a Buenos Aires a las 23hs y de ahi sali para casa. La semana que viene vuelvo a hacer el mismo viaje y ya con eso terminaria con el curso. Sobre mis vacaciones, de momento, estan programadas pero probablemente las tenga que postergar por los problemas de este dichoso pais. No hay garantia con el transporte por lo que no pienso pasarme las vacaciones en la ruta.