sábado, junio 07, 2008

Primer semana en Cordoba

Esta semana viaje a Cordoba a dar un curso para Arcor. Sali el martes a las 5:30 am para el aeropuerto y de ahi tome un vuelo de 1 hora a Cordoba. Ya en el aeropuerto, me estaban esperando asi que salimos a buscar a Javier, que tambien estaba en Cordoba, y salimos con destino a Arroyito, donde esta la fabrica, a unas 2 horas de viaje. En el camino, nos cruzamos con nuestro primer piquete ruralista llegando a Rio Primero. Por si no lo saben, el campo esta de paro hace 87 dias, segun los diarios, a partir del lunes va a empezar a faltar mercaderia en los supermercados. Para complicarla mas tambien hay paro de transportistas por lo que no se puede viajar a algunos destinos. Despues de muchas vueltas llegamos a la fabrica, a eso de las 11 de la mañana.

En la ruta camino a Arroyito.

Despues de varias horas de clases, tomamos un taxi al hostal, que queda a unos kilometros de la fabrica sobre la ruta. El jueves, sali tipo 17hs para Cordoba, con tiempo de sobra para no perder el avion. Nos tomo casi 3 horas llegar a Cordoba y poco falto para que perdiera el avion. Llegue a Buenos Aires a las 23hs y de ahi sali para casa. La semana que viene vuelvo a hacer el mismo viaje y ya con eso terminaria con el curso. Sobre mis vacaciones, de momento, estan programadas pero probablemente las tenga que postergar por los problemas de este dichoso pais. No hay garantia con el transporte por lo que no pienso pasarme las vacaciones en la ruta.