viernes, junio 20, 2008

El post irrelevante de la semana


No voy a comentar nada de politica porque ya me da verguenza, lo que si voy a hacer es tramitar otra nacionalidad o hacerme pasar por Japones. Hace mucho frio, llueve y segun el pronostico va a estar todo el fin de semana asi. De todas formas no importa porque este domingo hay FORRRRRRRRRMULA 1, en Francia....y vamos a ganar.
De trabajo tampoco voy a comentar nada porque es una pesima semana, tengo que hacer una demo pero el soft que me dieron es viejo, la maquina que me asignaron se arrastra y del tema no se mucho porque solo hice un curso en Mexico de una semanita donde me enseñaron a hacer una aplicacion "Hola Mundo!". Ademas, hice un pacto con Dios, él no hace software y yo no hago milagros!.
Como punto rescatable de la semana, sigo boludeando con mi maquinita. Es como el aloe vera, cada dia le encuentro alguna propiedad nueva. La enchufo y se conecta a cualquuier cosa que ande dando vueltas por ahi, computadoras, telefonos, impresoras...y todo sin hacer nada. Es un milagro de la tecnologia. Todavia me cuesta encontrar algunas cosas pero ya casi la tengo dominada. He dicho.

No hay comentarios.: