lunes, abril 28, 2008

Ohh!!..la foto perdida de Mel & Ther

Mel y Ther cuando eran chabitas

Tramiterio

Gracias al amigo Tabolino, que fue tan gentil de dejar un instructivo sobre como darse de baja del fucking monotributo, logre salir del sistema fiscal y dejar de aportar dinero a este gobierno de mierda. Además, ya no estoy facturando como monotributista por lo que no tiene sentido pagar nada, mucho menos cuando el dinero de mis impuestos va a parar a manos de "La Reina Kristina" y sus amiguitos patoteros.
Ahora me falta pasar por Rentas para verificar que efectivamente me han dado de baja, no sea cosa que después me salgan con que les debo miles de dolares.
Entre otras cosas, invertí mi fortuna en Euros, Yenes y Dolares (me guarde 1 peso para el colectivo) ya que estamos estrenando nuevo ministro de economia.....y van.....ya perdi la cuenta porque nosotros cambiamos de ministro como de calzoncillos. Tambien aproveche el fin de semana para comer mucha carne antes de que vuelva el paro del campo. Segun Kristina, la gente del campo tiene mucho dinero y ella lo necesita para darle de comer a Moyano, D'Elia y el resto de los monos. Para colmo de males, con tanto humo, la reina no pudo ir a "trabajar" en su helicoptero y tuvo que ir en auto.....y se le arrugo el trajecito Carolina Herrera.

domingo, abril 27, 2008

Palizoten!!!,,,1,2..1,2...1,2..

El viernes fui a trabajar con mi super chomba/remera/playera de Ferrari, festejando por anticipado la gran victoria del dia de hoy. Sep!, ya lo sabia...largo Kimi en punta seguido por el bobo de Felipe que, ESTA VEZ...hizo algo bien y se quedo con el segundo puesto sin romper nada. Tercero quedo el negrito de McLata, pero no importa porque no le gana a nadie. Su compañero, Heiki Kovalainen, tuvo un problema con su McLata cuando transitaba una curva de alta velocidad y termino estampado contra los neumáticos. Como buen finlandés, Heiki no dijo nada, no derramo ni una lágrima y espero a los médicos tomando vodka.

Ya de entrada los vacunamos a todos.

Kimi hace su primer parada en los pits, cambio neumáticos, cargo combustible y leyo el diario un rato porque le sobraba tiempo.

Kimi, lider del campeonato. Felipe sumo unos puntitos y Cirilo se conformo con un tercer puesto.

Forza Ferrari!!

sábado, abril 26, 2008

After Hour

El miercoles pasado tuvimos nuestro primer after hour del año en Tazz. Huvo pizza y cerveza gratis, ademas de pool, bowling, dardos y otros juegos. Nos paso a buscar un colectivo escolar a eso de las 19 horas y con todo el trafico tardamos casi una hora en llegar al lugar. Si hubieramos ido caminando llegabamos en 15 minutos. 
Despues de varios partidos de pool y muchas cervezas nos fuimos todos a charlar a fuera, aprovechando los comentarios obsenos de los borrachos de turno.
Volvimos en el mismo colectivo a eso de las 11 de la noche y el jueves fueron varios los que tardaron en aparecer.
En el bondi
De costado entro perfecto
Javiera y yo
Ema
La muchachada

viernes, abril 25, 2008

domingo, abril 20, 2008

Detalles de una semana irrelevante

Fuimos a comer a lo de Angel, un sucucho donde nos atienden bien y se come mejor. Ema aprovecho para sacarle una foto a lo que quedaba de su chop suey.

Mi hermano esta haciendo buen uso de su nueva laptop y ahora navega por internet desde la cama. Lo unico que falta es un router wi-fi, asi se puede tirar en cualquier lugar de la casa.

Buenos Aires sigue tapada por el humo, parece la venganza del campo, no se puede respirar, tampoco dormir y todo tiene olor a quemado. Antes de ayer suspendieron las clases, los partidos de rugby, los partidos de fulbo y cerraron la autopista. Para que se den una idea, en pleno centro no se veia una mierda.


Esta semana vuelvo a Arcor a dar cursos y al final de la semana tengo otro curso mas en otra empresa. Tambien tengo una demo para el gobierno para hacer asi que no me voy a aburrir.

martes, abril 15, 2008

Vendida!!

Hoy le vendi mi laptop a mi hermano por unos modicos 400 dolares. Despues de casi 3 años de uso, decidi darla de baja para pasar a algo mejor. A la pobrecita ya no le anda el wi-fi ni la placa de red pero con una tarjeta adicional (de 30 dolares) la saque andando. Todavia le queda mucho de vida y de por si es mucho mas rapida y mejor que la otra compu que tiene mi hermano asi que fue un buen trueque para los 2.
Me dio un poquito de lastima porque esa maquinita estuvo conmigo en todos lados: tomando sol en Porto Seguro, en Chile, en Mexico, en Paraguay...cuando le limpie el teclado encontre: migas de galletitas, yerba, arena, pelusa y otras sustancias no identificadas.
Ahora tengo que ahorrar para comprarme otra mas buena. Creo que voy a hacer un inversion y gastarme una millonada en una Mac Book Pro. Mmm...
Compaq Presario X1000

Mac Book Pro

lunes, abril 14, 2008

Argg!!..maldita hamburguesa

Arrgg...me siento maaaalll. El miercoles comi esa super hamburguesota y el jueves ya me sentia horrible, de todas formas fui a una reunion a la que no me avisaron que se habia suspendido. El viernes ya me quede en casa, medio achuzado y con frio. Me pase el fin de semana llendo y viniendo al baño con mucho dolor de panza y diarrea y colitis y ...y...nada mas. Estoy 110% convencido que fue la super-mega-gigante hamburguesa hecha con carne congelada, descongelada y vuelta a congelar. A quien se le ocurre comer carne despues de 20 dias de paro agropecuario? Eh?

jueves, abril 10, 2008

De vuelta al rancho

El martes y el miercoles estuve en el centro de distribucion de Arcor en Panamericana dando un curso de Java. Volvi a mi antigua empresa despues de casi 3 años y tuve la suerte de encontrarme con todos mis amigotes y pasar un rato en las nuevas oficinas. Todo el edificio cambio muchisimo, hay una guardia nueva y un camino para la salida de los camiones asi que ahora se puede cruzar la esplanada sin riesgo a ser atropellado por un camioncito. Las oficinas tambien son nuevas, tienen boxes y salas de reunion con proyector y todo. Lo que no cambio fue la comida, sigue habiendo caramelos y galletitas por todos lados.



Ayer, al terminar el curso, nos fuimos a comer algo al Solei. Ale, conocido por comer grandes cantidades de cualquier cosa, me recomendo la "super-mega-gigante con fritas y coca ultra gigante", casi me muero pero pude con ella, eso si...no comi mas nada en el dia.

Super-mega-gigante...

domingo, abril 06, 2008

Victoria!!!

Ganamos!!...seh..palizota, le sacamos una vuelta a Luisito Hamilton que venia paseando por la pista. Forza Ferrari!!!. Kimi, lider del campeonato y Ferrari a un punto de BMW.

1-2 de Ferrari

Luisito, sos un zapallo

sábado, abril 05, 2008

Juno

Otra de las pelis del aleman pirata amigo de Ther que baje el otro dia y vi hace un ratito. Esta buenisima, salvo por Jennifer Gardner que es de madera. Es sobre una chica que queda embarazada a los 16 años y decide dar su bebe en adopcion. Se las recomiendo.

Ja!..eso te paso por hacerte el piola

Ja!..me rio en tu carota!!..Juiiiiira los McLata...Forza Ferrari!!

martes, abril 01, 2008

Cristina me quiere gobernar!


Metete a los monos piqueteros en el orto, Cristina!!

April's Fool, los monos de Cristina, shiatsu y mucho mas

En algunos lugares del mundo hoy se celebra el "April's Fools Day" y para variar no faltaron las bromas como esta que anuncia la compra de SpringSource por parte de Microsoft. Jaaa!!!..NO ES GRACIOSO!!..



En otros temas, hoy volvi a modalidad fulltime en la empresa despues de un año. Seguire con mis proyectos particulares pero con menos horas, obviamente. Lo bueno de estar otra vez fulltime es que ahora voy a poder disfrutar de los beneficios de estar en la oficina. Desde hoy, y creo que todos los martes o algo asi, tenemos masajes shiatsu gratis!. No creo que vaya porque eso de que me anden toqueteando no me gusta pero varios compañeros fueron, en especial los que no tienen nada que hacer. Las chicas se anotaron todas y los hombres esperaron a ver quien era el responsable de los masajes. Cuando vieron que eran un par de chicas se anotaron sin dudarlo.

Para variar, despues de 20 dias de huelga del campo, la reina Cristina reunio a sus monos (AKA = el pueblo) en un multitudinario acto donde no falto ni un solo negro villero. Por suerte, el clima no los ayudo y despues de las sabias palabras de la boluda presidencial se fueron todos a tomar vino por ahi. El transito fue un caos, la gente cerro los comercios y los que trabajan cerca de la plaza se fueron a su casa a las 2 de la tarde, antes de que llegara el monerio.


Taxista puteando a Cristina