martes, abril 01, 2008

April's Fool, los monos de Cristina, shiatsu y mucho mas

En algunos lugares del mundo hoy se celebra el "April's Fools Day" y para variar no faltaron las bromas como esta que anuncia la compra de SpringSource por parte de Microsoft. Jaaa!!!..NO ES GRACIOSO!!..



En otros temas, hoy volvi a modalidad fulltime en la empresa despues de un año. Seguire con mis proyectos particulares pero con menos horas, obviamente. Lo bueno de estar otra vez fulltime es que ahora voy a poder disfrutar de los beneficios de estar en la oficina. Desde hoy, y creo que todos los martes o algo asi, tenemos masajes shiatsu gratis!. No creo que vaya porque eso de que me anden toqueteando no me gusta pero varios compañeros fueron, en especial los que no tienen nada que hacer. Las chicas se anotaron todas y los hombres esperaron a ver quien era el responsable de los masajes. Cuando vieron que eran un par de chicas se anotaron sin dudarlo.

Para variar, despues de 20 dias de huelga del campo, la reina Cristina reunio a sus monos (AKA = el pueblo) en un multitudinario acto donde no falto ni un solo negro villero. Por suerte, el clima no los ayudo y despues de las sabias palabras de la boluda presidencial se fueron todos a tomar vino por ahi. El transito fue un caos, la gente cerro los comercios y los que trabajan cerca de la plaza se fueron a su casa a las 2 de la tarde, antes de que llegara el monerio.


Taxista puteando a Cristina

No hay comentarios.: