martes, abril 15, 2008

Vendida!!

Hoy le vendi mi laptop a mi hermano por unos modicos 400 dolares. Despues de casi 3 años de uso, decidi darla de baja para pasar a algo mejor. A la pobrecita ya no le anda el wi-fi ni la placa de red pero con una tarjeta adicional (de 30 dolares) la saque andando. Todavia le queda mucho de vida y de por si es mucho mas rapida y mejor que la otra compu que tiene mi hermano asi que fue un buen trueque para los 2.
Me dio un poquito de lastima porque esa maquinita estuvo conmigo en todos lados: tomando sol en Porto Seguro, en Chile, en Mexico, en Paraguay...cuando le limpie el teclado encontre: migas de galletitas, yerba, arena, pelusa y otras sustancias no identificadas.
Ahora tengo que ahorrar para comprarme otra mas buena. Creo que voy a hacer un inversion y gastarme una millonada en una Mac Book Pro. Mmm...
Compaq Presario X1000

Mac Book Pro

No hay comentarios.: