lunes, abril 28, 2008

Tramiterio

Gracias al amigo Tabolino, que fue tan gentil de dejar un instructivo sobre como darse de baja del fucking monotributo, logre salir del sistema fiscal y dejar de aportar dinero a este gobierno de mierda. Además, ya no estoy facturando como monotributista por lo que no tiene sentido pagar nada, mucho menos cuando el dinero de mis impuestos va a parar a manos de "La Reina Kristina" y sus amiguitos patoteros.
Ahora me falta pasar por Rentas para verificar que efectivamente me han dado de baja, no sea cosa que después me salgan con que les debo miles de dolares.
Entre otras cosas, invertí mi fortuna en Euros, Yenes y Dolares (me guarde 1 peso para el colectivo) ya que estamos estrenando nuevo ministro de economia.....y van.....ya perdi la cuenta porque nosotros cambiamos de ministro como de calzoncillos. Tambien aproveche el fin de semana para comer mucha carne antes de que vuelva el paro del campo. Segun Kristina, la gente del campo tiene mucho dinero y ella lo necesita para darle de comer a Moyano, D'Elia y el resto de los monos. Para colmo de males, con tanto humo, la reina no pudo ir a "trabajar" en su helicoptero y tuvo que ir en auto.....y se le arrugo el trajecito Carolina Herrera.

2 comentarios:

MabelBE dijo...

Hola. Una pregunta: dónde puedo ver el instructivo del gentil amigo Tabolino?

Gracias!
Mabel
http://ebelina.blogspot.com

Germán dijo...

http://tabolino.blogspot.com/2007/10/baja-retroactiva-del-monotributo.html


Suerte!. Ojo, si tenes una deuda pendiente te va a dejar dar de baja igual pero al poco tiempo te va a caer un aviso a tu casa.

Saludos