viernes, febrero 29, 2008

Pero ya paro de llover....

Humorous Pictures

jueves, febrero 28, 2008

Probando...probando..1..2..3

La ventaja de tener un presupuesto ilimitado es que no tenemos a cualquier gil haciendo pruebas en la nueva Ferrari. Non,non,non...lo tenemos al mismisimo Miguelito Chumajer.

Go Miguelito, Go!!

Ultimo momento!!..caen soretes de punta!!

Ayer a la noche se largo un tormentón de esos que eventualmente caen, independientemente del calentamiento global y otras yerbas. El resultado fue el de siempre y el gobierno salio a decir lo que siempre dice y a culpar a los que siempre culpa...nada nuevo. Si mañana sale el sol, Buenos Aires sera un pequeño horno de valor y fuente de crecimiento para miles de millones de mosquitos. Después de los mosquitos viene el cólera, después el dengue, el granizo, la sequía, el mal de Rio Cuarto, las abejas africanas, los meteoritos, los saqueos a los supermercados, el aumento de las tarifas, los alquileres y el índice inflacionario falso del INDEC. Weee!!, que emoción!!.

Cuidado con los cocodrilos

Compro lancha o bote usado

miércoles, febrero 20, 2008

De vuelta a las clases

Después de 5 meses sin dar clases, vuelvo a las aulas a dictar cursos de Java y Flex. Fue todo una gran lucha porque el curso que mas me importaba lo venia peleando hace 3 años. Se lo habia propuesto a un amigo hace mucho y me habia dicho que si, que no habia problema. Pero después las cosas se complicaron, temas de dinero, mas tarde fueron problemas legales y recien ahora se dieron todas las condiciones para una serie de cursos de 200 horas. Estoy muy contento de volver a dar clases, y en particular, de volver a un lugar donde trabaje mas de un año y medio y donde conocí a gente muy macanuda.

Además de esto, dado que la empresa tiene muchos pedidos de cursos de Macromedia Flex, me ofrecieron dictar algunos. El primero sera por aca en Buenos Aires y después, si las fechas coinciden, saldre para Comodoro Rivadavia -"Capital del Viento"- en la provincia de Chubut en plena patagonia Argentina (donde el diablo perdio el poncho...2 cuadras a la derecha).
Asi que ya saben, tengo 2 semanas para sacarme el oxido, repasar mi material, armar nuevos ejemplos y a partir del 10 de marzo comienza la "gran carrera gran" hasta vaya uno a saber cuando. En este proceso, estimo acumular una pequeña fortuna que dilapidaré en mi próximo viaje (destino a confirmar). Como alternativa al viaje, finalmente, salio una Ferrari que SI puedo pagar. Se llaman mini Ferraris y si bien el precio es accesible no creo que me entren las patotas pero lo voy a intentar. Todo sea por tener una Ferrari.

miércoles, febrero 13, 2008

Dos libros menos y mucho trabajo..

Termine de leer "La Hojarasca" de Gabriel Garcia Marquez y "Why men don't listen and women can't read maps" de una pareja gringa que no me acuerdo como se llaman."La Hojarasca" fue el resultado de no tener cambio en el bolsillo. Como ya saben, cada vez que me quedo sin cambio, en lugar de comprar una pavada, voy y compro un libro que es siempre una buena inversión. Tenia 100 pesos, el libro me salio 17, que es lo mismo que un cafe con leche y un tostado...puff!.
La verdad que me gusto mucho la novela, cortita como pata de chancho, pero muy ingeniosa. Pueden leer el resumen del argumento en la internesss pero lo mas interesante del libro es la forma en que esta narrado.

"En adición a los temas de ciclicidad e inversión que son las bases de la fluida narrativa de Cien años de soledad, La Hojarasca muestra otras técnicas identificadas con el realismo mágico, como la manipulación del tiempo y el uso de múltiples perspectivas." - Afanado de Wikipedia.

Como diria el Chavo del 8, "Eso..eso..eso", eso es lo que hace a la novela entretenida de leer. Se las recomiendo.
El otro libro me lo habia recomendado Ruth, lo compre en Japón y lo mande en la cajita que llego hace unos dias. No tiene nada de maravilloso, es como una explicacion medianamente cientifica - en muchos casos robadas de grandes como Carl Sagan - de lo que uno ya sabe: La mujer y el hombre son distintos - ni mejores ni peores - distintos. Que noticion!. Lo unico rescatable del libro son las ilustraciones, aqui les dejo algunas. Para los que quieren ver las diferencias entre hombres y mujeres hay otros libros mas serios pero no tienen ilustraciones chistosas.

Lo que ella dice y lo que él escucha

Lo que ella piensa y lo que él piensa

Que motivó a nuestros ancestros a salir del agua?

Gato-despertador

domingo, febrero 10, 2008

"Todabia" sin trabajo

Los ex-trabajadores del Casino siguen protestando y ahora "viven" en la plaza. Paso todos los dias por ahi para ir al ANSES y por lo que vi la estan pasando de 10. Las chicas toman sol en bikini y los muchachos duermen la siesta en sus precarias carpas. Insisto, me equivoque de carrera, tendría que hacer vida de piquetero proteston y pasarme la tarde tirado al solcito en la plaza. Si todavía no tienen trabajo, bueno.. aca les dejo la prueba, el problema es que "todabia" no saben escribir.
En otros temas mundanos, como la mayoría de mis compañeros de trabajo estan de vacaciones, me han dejado mas de un muerto (de los que no flotan!) y no se de que disfrazarme.

Hablando de disfraces, les cuento una historia de la que me entere mientras almorzaba con los muchachos el otro dia. Resulta que, por alguna razon (aparentemente una apuesta), un compañero de trabajo termino disfrazado de teletubbie en el cumpleaños de uno de los hijos de uno de sus amigos. Los mas chiquitos se divirtieron a lo grande con el teletubbie, y los mas grandes.....tambien ya que se dedicaron a tocarle el culo, entrarle a patadas, pseudo violarlo y otras cosas.
Varios meses mas tarde, este mismo muchacho, va a otro cumpleaños de otro de los hijos de uno de sus amigos y para su sorpresa se encuentra con...."Barney - el dinosaurio", o mejor dicho, alguien con un disfraz de Barney. Ni lento ni perezoso, salio directo a humillar al pobre dinosaurio. El pobre Barney se ve, de golpe, acosado sexualmente por un desfachatado que le mete el dedo en el culo mientras grita: "Dale, si te gusta puto!!!..jajajajaja". Mientras Barney corria por el patio, tratando de escapar de la tortura, uno de los presentes se acerca al agresor y le dice: "Para boludo!@@@!!....es mi mujer!!!"

Asi que ya saben, si ven a Barney no le metan el dedo en el culo, puede que sea la mujer de alguien.

viernes, febrero 01, 2008