domingo, febrero 10, 2008

"Todabia" sin trabajo

Los ex-trabajadores del Casino siguen protestando y ahora "viven" en la plaza. Paso todos los dias por ahi para ir al ANSES y por lo que vi la estan pasando de 10. Las chicas toman sol en bikini y los muchachos duermen la siesta en sus precarias carpas. Insisto, me equivoque de carrera, tendría que hacer vida de piquetero proteston y pasarme la tarde tirado al solcito en la plaza. Si todavía no tienen trabajo, bueno.. aca les dejo la prueba, el problema es que "todabia" no saben escribir.
En otros temas mundanos, como la mayoría de mis compañeros de trabajo estan de vacaciones, me han dejado mas de un muerto (de los que no flotan!) y no se de que disfrazarme.

Hablando de disfraces, les cuento una historia de la que me entere mientras almorzaba con los muchachos el otro dia. Resulta que, por alguna razon (aparentemente una apuesta), un compañero de trabajo termino disfrazado de teletubbie en el cumpleaños de uno de los hijos de uno de sus amigos. Los mas chiquitos se divirtieron a lo grande con el teletubbie, y los mas grandes.....tambien ya que se dedicaron a tocarle el culo, entrarle a patadas, pseudo violarlo y otras cosas.
Varios meses mas tarde, este mismo muchacho, va a otro cumpleaños de otro de los hijos de uno de sus amigos y para su sorpresa se encuentra con...."Barney - el dinosaurio", o mejor dicho, alguien con un disfraz de Barney. Ni lento ni perezoso, salio directo a humillar al pobre dinosaurio. El pobre Barney se ve, de golpe, acosado sexualmente por un desfachatado que le mete el dedo en el culo mientras grita: "Dale, si te gusta puto!!!..jajajajaja". Mientras Barney corria por el patio, tratando de escapar de la tortura, uno de los presentes se acerca al agresor y le dice: "Para boludo!@@@!!....es mi mujer!!!"

Asi que ya saben, si ven a Barney no le metan el dedo en el culo, puede que sea la mujer de alguien.

No hay comentarios.: