miércoles, febrero 20, 2008

De vuelta a las clases

Después de 5 meses sin dar clases, vuelvo a las aulas a dictar cursos de Java y Flex. Fue todo una gran lucha porque el curso que mas me importaba lo venia peleando hace 3 años. Se lo habia propuesto a un amigo hace mucho y me habia dicho que si, que no habia problema. Pero después las cosas se complicaron, temas de dinero, mas tarde fueron problemas legales y recien ahora se dieron todas las condiciones para una serie de cursos de 200 horas. Estoy muy contento de volver a dar clases, y en particular, de volver a un lugar donde trabaje mas de un año y medio y donde conocí a gente muy macanuda.

Además de esto, dado que la empresa tiene muchos pedidos de cursos de Macromedia Flex, me ofrecieron dictar algunos. El primero sera por aca en Buenos Aires y después, si las fechas coinciden, saldre para Comodoro Rivadavia -"Capital del Viento"- en la provincia de Chubut en plena patagonia Argentina (donde el diablo perdio el poncho...2 cuadras a la derecha).
Asi que ya saben, tengo 2 semanas para sacarme el oxido, repasar mi material, armar nuevos ejemplos y a partir del 10 de marzo comienza la "gran carrera gran" hasta vaya uno a saber cuando. En este proceso, estimo acumular una pequeña fortuna que dilapidaré en mi próximo viaje (destino a confirmar). Como alternativa al viaje, finalmente, salio una Ferrari que SI puedo pagar. Se llaman mini Ferraris y si bien el precio es accesible no creo que me entren las patotas pero lo voy a intentar. Todo sea por tener una Ferrari.

No hay comentarios.: