lunes, enero 16, 2006

"Ordinary day" no quiere decir dia ordinario...

Foto del dia: Cordillera de los Andes (lado Chileno)

Lunes, como siempre me cuesta levantarme y no hago tiempo a desayunar. Una lastima en realidad, me tendre que comer las donas a la vuelta :)

Empeze el segundo capitulo de "Curso de practitioner en PNL", del cual tendre su resumen el miercoles a mas tardar. Tambien termine los dos primeros capitulos de "El lago" que pinta prometedor.
Para complicarme un poco mas la vida me llevo para leer en casa el capitulo de "threads" para la certificacion "Sun Certified Programmer for the Java 2 Platform" que tengo pensado rendir en los primeros dias de febrero.

Ayer a ultima hora y para matar el aburrimiento sali en mision fotografica hacia "San Hattan", como lo llaman aca, por su parecido con Manhattan (les tengo que creer porque nunca estuve en Manhattan). Les dejo algunas fotos de los edificios mas lindos que encontre. Ire subiendo el resto de las fotos durante la semana.


Edificio "Metropolis" (Donde trabaja Clark Kent)

Tambien aproveche para captar los festejos por el triunfo de Michelle Bachelet en las elecciones precidenciales. "La Bachelet" es la primera mujer en la historia de Chile en asumir la precidencia del pais.

Salu2

No hay comentarios.: