Frase del dia - “For what I always hated and detested and cursed above all things was this contentment, this healthiness and comfort, this carefully preserved optimism of the middle classes, this fat and prosperous brood of mediocrity.” - Harry Haller en El lobo estepario - Hermann Hesse
Marrrrrrtes y otra vez sali a las corridas, pero esta vez si alcance a comerme una dona con un trago de cocucha efervescente.
De vuelta al trabajo, que aburricion!! (diria Bart Simpson) con tanto portlet, authentication provider y unified user profile. BEA sin duda tiene uno de los mejores servidores de aplicaciones y el orgullo de tener tambien el PEOR entorno de desarrollo de aplicaciones. El worshop de BEA es un dolor de muelas (quiero el Turbo C++ ya!!).
No solo no tiene refactoring, algo fundamental para cualquier editor, sino que cada tanto se "marea" y no hay forma de volverlo a su estado original, salvo claro....reiniciandolo.
Recitó correctamente un número de 4.400 dígitos
(Periodismo.com) - Un australiano recitó los primeros 4.400 dígitos de Pi sin cometer errores.
Chris Lyons, un australiano de 36 años, recitó los primeros 4.400 dígitos de Pi, una fórmula matemática que tiene decimales infinitos, sin cometer errores, durante una competencia de 'Deportes Mentales'.
Lyons, quien se dedica a enseñar técnicas para agilizar la memoria, tardó dos horas y media para cumplir con el desafío, según informó el organizador del festival, David Cordover.
"Con la técnica correcta y un poco de práctica, es posible recordar cualquier cosa", explicó Lyons, quien además comentó que sólo pasó una semana memorizando los dígitos para luego repetirlos frente al Jurado del festival.
El logro de Lyons, sin embargo, permanece demasiado lejos del récord mundial.
En julio de 2005, un psiquiatra japonés recitó correctamente los primeros 83.431 dígitos de Pi, rompiendo su propio récord de 54.000 dígitos, y estableciendo una marca mundial, por el momento, insuperable.
A proposito de la memoria, les dejo un extracto de un ruso que algo de eso sabia...
Hierven los sueños, y las inquietas desdichas
Hormiguean en mi alma abrumada
Y, ante mis ojos vigilantes, la Memoria
Con mano silenciosa desenrrolla su largo pergamino
Entonces, escruto los años con odio,
Tiemblo, y maldigo el dia en que naci,
Sollozo amargamente, y amargemente derramo lagrimas,
Pero no puedo borrar el lamentable guion." - Alexander Pushkin
Para quienes quieran saber mas sobre Alexander Pushkin pueden visitar "El Poder de la Palabra"
Hasta aqui llegue, para mañana tengo el capitulo 2 de "Curso de Practitioner en PNL" sobre Reglas de la mente y algun otro adelanto de "El lago"...dependiendo de cuanto tarde el subte.
Salu2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario