El miércoles pasado tuvimos la fiesta de fin de año en la empresa. Esta fue la segunda fiesta en 6 años a la que pude asistir, las otras me las perdí por andar viajando, para la primera estaba en Brasil, la segunda en Chile, la tercera en Cataratas..y asi. El gran evento fue en el golf de Costa Salguero y eramos como 100. Para ir hasta el golf alquilaron un colectivo escolar que nos dejo a varias cuadras del lugar por no saber la direccion. El motivo de la fiesta fue una especie de kermesse donde habia juegos como pescar patos con un gancho, tirar unas latas y otras cosas por el estilo.
La idea de estos juegos era juntar dinero falso o cupones para después cambiarlos por numeros para un sorteo. Como no jugue a nada no me dieron numero asi que no me gane nada. Después hubo un sorteo en general para todos y tampoco me gane nada.
Después de comer sanguchitos, pizza y otras cosas vino la presentación del informe de uno de los socios sobre el trabajo del año que como siempre fue superoptimista (vamos bien, somos mas, somos mejores, etc, etc). Lo que siempre me causa gracia es el índice de crecimiento de la empresa, supuestamente todos los años se duplica, es decir, la cantidad de gente que ingresa es superior o igual al 100%. Si realmente fuera asi, segun mis cálculos deberíamos ser como 1000 pero me parece que no toman en cuanta la gente que sale.
Después de los discursos de los socios vino un video hecho por la gente de RRHH donde algunos de nuestros clientes agradecian nuestro esfuerzo y dedicacion. Seguiendo con lo estrictamente laboral, vino la entrega de premios por parte de los lideres de proyecto a quienes hayan tenido un rendimiento excepcional o algo asi....en realidad no estaba prestando atención porque justo en ese momento, afuera, habían empezado los fuegos artificiales de fin de año de las radios y canales de televisión, asi que me perdi esa parte.
En la parte cómica del evento (ademas de cuando alguien se cayo al agua tratando de tirar a otra persona) la gente de RRHH armo un video con fotos de algunos de los integrantes de la empresa y los emparejo con personajes famosos o de caricaturas, como "Dexter" y nuestro responsable de infraestructura. El tema del video escrito y cantado por la gente de RRHH, la misma que organizo la fiesta, para justificar el sueldo de todo el año.
Como broche de oro, apareció una "murga/comparsa/como se llame" con un par de señoritas muy lindas bailando al ritmo de los tambores. Como el 99,9% de la empresa esta conformada por hombres no hubo ninguna queja al respecto.
A eso de las 12:30hs esperabamos el colectivo para volver al centro pero el moncho colectivero nunca aparecio asi que despues de esperarlo una hora salimos todos a buscar algun taxi para volver.
Todas las fotos de la fiesta aqui.
viernes, diciembre 21, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario