domingo, septiembre 30, 2007

Con la rubia....


jueves, septiembre 27, 2007

Pics und vids...uploadatten en Multiply

Ya estoy en casa de Ruth en Fukuoka. Subi como 700 fotos a multiply y sigo subiendo el resto mientras dejo esta entranda. Las fotos estan tan cual las baje de la camara, algunas las voy a tener que rotar para que se vean bien y todavia me queda limpiar los videos. De todas formas, ya tienen algo para ir mirando. Saludos!

lunes, septiembre 17, 2007

Primer post desde Japonlandia

Hola a todos!, ya estoy aca en la tierra del sol naciente...y un calor de cagarse. Ya subire fotos cuando encuentre una maquina disponible y tiempo. Ahora estoy en Osaka, en el hotel porque hace mucho calor y me toca lavar la ropa. No creo que vaya a ningun lado hoy, estoy de descanso. Tengo, de momento, unas 500 fotos para subir y varios videos, incluyendo la "Fiesta Mexicana en Osaka"...sii!!..con Nippon Charros!.

En un par de dias me voy para Kioto, de ahi a Hiroshima y Fukuoka.



Saludos. Nos vemos pronto.

miércoles, septiembre 05, 2007

Oficialmente de vacaciones..

En unas horitas estoy saliendo para el aeropuerto, esta lloviendo, nublado, feo. Aeropoarque esta con 40 minutos de demora y Ezeiza puede que tambien pero NO importa, ya esta todo listo.
Nos vemos el 21 de octubre, les prometo actualizar desde Japón.

Saludos.

martes, septiembre 04, 2007

Regalitos...

No puedo caer en Japón con las manos vacias, asi que ayer cargue la valija con algunos regalitos para mis amigos japoneses. Mucha comida, algun recuerdo chiquito y muchas golosinas engordadoras de produccion nacional.

Alfajores, yerba, bon-o-bons, caramelos sugus, tofi, cabshas, mate cocido, mates, llaveros de argentina y dulce de leche.

domingo, septiembre 02, 2007

Monumento fálico...

Hoy, hace media hora, mientras salia a hacer las ultimas compras.


En realidad esta ahi en conmemoracion del aniversario de la fundacion de Buenos Aires pero tambien podriamos decir que simboliza el espiritu porteño. "Los porteños son re-pijas". Menos mal que no soy porteño.

Get set, ready, Go!

Todo listo, me faltan un par de cositas y weeeeee..of to Japonlandia!

sábado, septiembre 01, 2007

50% unemployed.....vieron lo que les dije?

El presidente, el ministro..y debajo de ellos los inutiles del Ministerio.

Resulta que hoy Sábado me reuní con Ariel y Germán, mis dos jefes de mi trabajo Nro 2 (el que hago para el gobierno) . Supuestamente teníamos un happy hour ayer viernes pero se suspendió a ultimo momento. Dado que yo viajo el miércoles, me llamaron para decirme si nos podíamos juntar hoy.
Después de tomar un cafecito en "El Ateneo", nos pusimos a charlar de trabajo. Como no me habían comentado el motivo de la reunión pensé que se trataba de algún temita mínimo de facturacion, tareas antes de irme y alguna otra cosita...pero no. Me comentaron que los llamaron del Ministerio para una reunión, ayer viernes al mediodía. Se suponía que iban a discutir como mejorar el servicio, plantear nuevas alternativas y discutir temas a futuro. La reunión termino con la CANCELACIÓN del contrato. WTF? Sip, se termino, de un día para el otro, sin previo aviso ni nada. Cuando me contaron (pobres, estaban los dos muy preocupados porque no sabían como me lo iba a tomar) largué una carcajada tan grande que casi me muero.
Por favor, no se pierdan los motivos de la cancelación del contrato:
  1. Desigualdad: La gente del equipo se quejo de que los consultores (Ale y yo) trabajamos menos, ganamos el doble y tenemos mas vacaciones.
    Respuesta: Ale y yo hace años que trabajamos, ellos empezaron hace 3 meses. Ademas, las vacaciones no son pagas (si no trabajo, no cobro).

  2. Valor: Según el genio del Ministerio, no se ve el valor de nuestro trabajo.
    Respuesta: Ayer instale un servidor con todo el soft necesario para la gestión del proyecto. Quedamos en que el lunes les explicaba como usarlo...peeeero el lunes ya no trabajo, ni siquiera tienen el password para entrar en la maquina, todo lo que hice quedo ahi. Después me dicen si no tiene valor lo que hice..jajajaja!

  3. Politica:Esta es "LA RAZÓN" de la cancelación del contrato: Las elecciones. Como falta poco, todos los partidos políticos se están dando sin asco, buscan ensuciar a todo el mundo con cualquier cosa que encuentren. Cada 2 minutos aparece una noticia sobre un diputado o senador que "misteriosamente" compro un campo en el sur, otro que tenia 200000 dolares en un cajón del escritorio, etc, etc.
    Respuesta: Aparentemente, alguien "de ahí", no puede justificar ciertos "gastos" y por ese motivo cancelaron nuestro contrato (y otros mas) para arreglar un poquito los "números". Vaya uno a saber que fue lo que hicieron para que de un día para el otro cancelen los contratos. Además, como ultimo punto argumentaron: "Cuando esto se calme (implícitamente quiere decir que los están investigando)...si gana Cristina (la mujer del presi)...los volvemos a llamar". Que hijos de puta!!
Como experiencia tengo que decir que fue muy buena, me sirvió para darme cuenta de porque nos va tan mal en un país tan rico. De aca en adelante...no quiero saber mas nada con el estado.