lunes, septiembre 17, 2007

Primer post desde Japonlandia

Hola a todos!, ya estoy aca en la tierra del sol naciente...y un calor de cagarse. Ya subire fotos cuando encuentre una maquina disponible y tiempo. Ahora estoy en Osaka, en el hotel porque hace mucho calor y me toca lavar la ropa. No creo que vaya a ningun lado hoy, estoy de descanso. Tengo, de momento, unas 500 fotos para subir y varios videos, incluyendo la "Fiesta Mexicana en Osaka"...sii!!..con Nippon Charros!.

En un par de dias me voy para Kioto, de ahi a Hiroshima y Fukuoka.



Saludos. Nos vemos pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

500 fotos en Japón es una ganga!!! Si a los 2 días no tenés 2000 en Japón sos un looser...!!! Los reyes de la foto son los ponjas!!!

Mexicanos nipones!!! Ok....que sigue? jejeej....

Besos. Emisss.

Anónimo dijo...

hola que tal me encantaria que subieras las fotos de la fiesta mexicana en osaka mis hermanos estuviero ahì solo que ellos en el escenario y no como espectadores y me encantaria tener imagenes desde la perspectiva del espectador espero que las subas pronto y que allas disfrutado de la fiesta

Anónimo dijo...

CHE, CONECTATE GATO "PALIZJAPONESLAPIZJAPONESLAPIZJAPONESLAPIZJAPONESLAPIZJAPONES"

Germán dijo...

Hola, las fotos las subire de aqui a poco, se me hace dificil encontrar tiempo y una maquina donde hacerlo.

Anónimo dijo...

es la mejor oportunidad de ver el moto GP que tenes....este finde 21/22/23 estan en japon!!!...si te cruzas a vale , mandale mis salu2!!!..ajajjaa......lapizjaponeslapizjaponeslapizjaponeslapizjaponeslapizjapones!!!!!!!